Empresa



DESDE EL CONCEPTO
AL PRODUCTO FINAL

Eminpack, S.A. es una empresa familiar especializada en la exportación de proyectos llaves en mano, maquinaria para el sector agroalimentario, así como la comercialización y distribución de productos alimentarios, creada con el objetivo de ser capaz de atender grandes proyectos multidisciplinares.

La característica principal de EMINPACK consiste en la perspectiva global con la que realiza sus proyectos, este planteamiento permite atender todas las necesidades planteadas por nuestros clientes: diseño de proyectos, gestión de compras, elaboración de fórmulas, construcción de plantas, puesta en marcha de las fábricas e incluso la gestión de las mismas. La empresa cuenta con una plantilla de excelentes profesionales que garantizan un servicio de asesoramiento de máxima calidad aportando toda su experiencia





en los proyectos en que trabajan y ofreciendo al cliente un seguimiento exhaustivo del proceso/gestión que realiza a la par que una atención totalmente personalizada con el cliente. El buen posicionamiento en el sector alimentario asi como una excelente ubicación estratégica, llevan a Eminpack a satisfacer las necesidades de sus clientes, de forma satisfactoria, aportándole un know-how que le brinda muchas oportunidades en el mercado internacional.